Con nuestro curso, conviértete en un experto en gestión de experiencia y gestión al cliente. A través de los tres módulos propuestos en nuestra ruta de aprendizaje, exploraremos el ciclo de atención al cliente, el manejo de conflictos y la comunicación efectiva, con lo que obtendrás las habilidades esenciales para sobresalir en el trato y servicio con clientes, incluso en situaciones complejas. ¡Únete a nuestro viaje hacia la excelencia!
storefront Curso de Ventas y Servicio
Gestión de experiencia y servicio al cliente
Sobre el curso
¿Qué aprenderás?
Las diferentes etapas del ciclo de atención al cliente, herramientas para tratar con los distintos tipos de cliente en su atención, habilidades para abordar situaciones complejas y para lograr una comunicación efectiva en respuesta a las inquietudes de cada cliente.
Contenido del curso
Cliente y ciclo de atención
- El cliente y sus necesidades.
- Calidad de atención.
- Satisfacción percibida.
- Ciclo de atención al cliente
- Objetivos y forma de trato en cada etapa.
Tratamiento de conflictos
- Tipología de clientes y formas de trato.
- Manejo de objeciones y técnicas de atención,
- Características de quejas y reclamos.
- Cómo abordar situaciones complejas.
Comunicación efectiva
- Habilidades comunicacionales
- Comunicación verbal y no verbal.
- Importancia de la imagen.
- Uso del lenguaje en la atención de clientes.
- Barreras de la comunicación.
- Empatía.
- Escucha activa.