Este curso proporciona los conocimientos necesarios para una correcta caracterización y segmentación de la audiencia, fortalecer los tipos de contenido y realizar análisis comparativo de mercado, lo cual permitirá crear contenido de marca adecuado para el público objetivo al que va dirigido, potenciando, así, el rol del community manager como productor de publicidad eficiente desde una perspectiva estratégica.
campaign Curso de Marketing
Análisis y creación de contenido para audiencias específicas
Sobre el curso
¿Qué aprenderás?
Conceptos vinculados al marketing digital: tipos de audiencia y su perfil de segmentación, segmentación por CORE, por palabras claves, Targering, Keyword targering, Retargering y audiencia personalizada, junto con los tipos de contenido (HERO, HUB, HELP, EVERGREEN) y análisis con benchmark.
Contenido del curso
¿Cuál es nuestra audiencia?
- Segmentación Core
- Segmentación por palabras claves
- Retargeting
- Consumer classification targeting
- Keyword targeting
- Emoji targeting
El contenido perfecto
- Tipos de contenido
- El contenido Evergreen
- Branding típico de marca
- Contenidos publicitarios en RRSS
- Tutoriales de RRSS
- Tipos de contenido
Cómo enfrentar a tu competencia
- Conociendo tu competencia
- Analizando tu competencia
- Los canales o plataformas utilizadas
- El servicio al cliente
- Ventas sociales
- Tiempo de respuesta
- Contenido original
- Influenciadores y partners